Estira tu tiempo, es tu bien más preciado.

Alguna vez te has preguntado ¿quien quiero realmente ser?

Si tienes sueños, alguna vez te has preguntado ¿en quien necesito convertirme para llegar a donde quiero llegar? ¿o solo piensas que es lo que tengo que hacer y hacer y hacer?

Cada etapa de nuestra vida, necesita una actitud en particular, que desarrollemos unas habilidades particulares, que demos unos pasos y unas decisiones en particular. Y si queremos que las cosas cada vez nos vayan mejor, que nuestros objetivos, metas, sueños se cumplan tenemos que convertirnos en alguien mejor para que todo esto se vaya dando y cuando una vez tengas los resultados sea sostenible.

Pero para todo esto se necesita el bien más preciado que tenemos las personas, necesitas tiempo y tener una excelente cultura del tiempo se convertirá en uno de tus mejores aliados para ayudarte a alcanzar tus sueños, tus metas.

Toma conciencia del paso del tiempo de tu vida, no de la vida de los demás. Aprovechar tu tiempo solo es tu responsabilidad por ello te invito a desarrollar sentimiento de urgencia en la vida.

Miralo de esta manera:

La esperanza media de vida esta en 80 años, esto quiere decir que si estas por encima de los 40 años tienes más pasado que futuro. Si estás por debajo de los 40 años tienes más futuro que pasado, pero en ambos casos….el tiempo seguirá pasando y como lo aproveches en ambos casos dependerá de uno mismo.

¿Que piensas hacer con lo que te queda de vida?

¿Sabías que existe una relación directa entre la gestión de tu tiempo y tu autoestima? Aprende a gestionar tu tiempo y tu autoestima crecerá, porque para ello vas a tener que aprender a decir no a las personas para poderte decir si a ti mismo. Asume la responsabilidad sobre tu tiempo. Puedes hacer 3 cosas con tu tiempo: gastarlo, despilfarrarlo o invertirlo.

  • GASTARLO: Cambias tu tiempo por alguna emoción instantánea…ves una pelicula te diviertes.
  • DESPILFARRARLO: Cuando algo que puedes hacer en un tiempo determinado si estás enfocado lo haces en más tiempo porque te distraes.
  • INVERTIRLO: Cuando tienes tiempo y recibes más tiempo. Cuando se queda contigo. Inviertes en ti mismo en salud, ejercicio, nutrición, desarrollo personal y esto se queda contigo no lo pierdes al instante.

Pero puedes estirar el tiempo estando presente donde estés, haciendo con intensidad sea lo que sea que hagas. Porque no es lo que haces, es como lo haces. Da vida a la vida y llenala de color y vibración

Progresa, porque cuando progresas le das emoción a tu vida ¡Te sientes fantastico!

¡Te deseo un día activo y saludable!

Deja un comentario